3 julio 2014 Cine, Deporte, Gente, Parejas, Rumor, Televisión

Jessica Simpson podría casarse este fin de semana con Eric Johnson

El gran día se aproxima para Jessica Simpson. La cantante ha soñado mucho con esta boda y parece que esta vez lo va a conseguir tras tener que retrasar sus planes por sus dos embarazos. Según algunos medios estadounidenses, Jessica y su prometido Eric Johnson aprovecharían el fin de semana festivo del cuatro de julio para darse el sí quiero en el rancho San Ysidro de California.

Según una noticia publicada en el último número de la revista InTouch, un amigo de Simpson comenta que la segunda boda de la artista sería de enormes proporciones. “Jessica quiere que sea el evento más grande del año. Ella lo llama “boda de talla grande””, explicaba esta fuente y añadía que la novia comentaba que el enclave era el lugar perfecto.

Simpson y Johnson, que se comprometieron en 2010, tuvieron que retrasar sus planes de boda cuando supieron que estaban embarazados. Ahora la pareja tiene dos niños Maxwell y Ace. Hay que recordar que Jessica estuvo casada previamente con Nick Lachey y en aquella ceremonia lució un tradicional vestido blanco, pero en esta ocasión se rumorea que se decantará por un vestido de color rosa palo de la firma Marchesa. “Le llevó un año decidirse”, comparte su amigo.

A pesar de la preparación de la boda, Simpson parece ocupada con su trabajo. El 27 de junio, se acercaba a Twitter para compartir un anuncio de su perfume. En la foto promocional, la artista, de 33 años, lucía un vestido de color nude de Oscar de la Renta. “Adoro el anuncio de mi fragancia que estará disponible en agosto”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *