13 julio 2014 Música, Parejas

Jessica Simpson podría casarse este fin de semana con Eric Johnson

Jessica Simpson había soñado con una boda inolvidable. Su padre Joe acudiría con su novio, de 21 años, y su madre Tina sería la testigo de un enlace matrimonial para la historia. Lo peor del caso es que durante los preparativos Jessica conminó a sus padres a que se olvidaran de los escándalos para tener la fiesta en paz. A punto estuvo Tina Simpson de no asistir a la boda.

La madre de la cantante sigue sintiendo vergüenza ajena por la relación homosexual de su exmarido con un joven. Jessica intentó hacerle entrar en razón pero Tina se quejó “de todo, de la comida, del lugar de celebración y sobre todo de que su exmarido Joe fuera el encargado de organizar la boda”. Esta fuerte discusión entre Joe y Tina provocó que los contrayentes también discutieran al respecto.

“Jessica le dijo a su madre que dejara de quejarse y que era su boda. Joe parecía feliz al ver a su exmujer sufriendo ya que así sabría todo lo que él sufrió durante el complicado proceso de divorcio”. Pero la pareja que iba a casarse también tenía motivos para discutir. Hasta dos acuerdos prenupciales llegaron a rechazarse al no llegar a un acuerdo económico si hay divorcio.

Eric quiere más dinero ya que ha abandonado su carrera profesional para cuidar a los hijos que tiene con Jessica. La cantante quería protegerse tras ver el caos en el que se ha convertido el matrimonio de sus padres. Ambos llegaron a un acuerdo días antes de la boda”. Así las cosas, esperemos que el matrimonio dure todo lo posible aunque, viendo el paño, complicado nos parece.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *