15 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

jessicasimpson.jpg

Tras la amenaza de su novio, Eric Johnson, de cancelar la boda si la joven artista no perdía peso. Jessica Simpson ha optado por conceder una entrevista a New York Magazine.

En la misma vuelve a mostrar su buen humor y su peculiar filosofía de vida. A veces nos resulta algo extraño que Jessica siga siendo una niña pero también nos alegra que el dinero, la fama y el paso de los años no haya convertido a la rubia cantante en una diva insoportable. Sus declaraciones no tienen desperdicio.

“Sobre mi cuerpo sólo tengo que decir que nunca quise ser una modelo. Como no me interesa tener un cuerpo 10 quizás por eso estoy como estoy pero no me importa. Tengo mi propia marca de ropa y todo está diseñado para que las chicas vengan a comprar y aun le queden unos dólares para comer en Mc Donald´s. Pueden vestirse como yo, oler como yo y se lo pueden permitir”.

“Cuando Eric me pidió matrimonio me quedé en estado de shock. Ver a Eric con su rodilla en el suelo pidiéndome matrimonio fue algo fuera de lo normal, no podía ni estar de pie, por eso me senté en su rodilla. Ahora tengo muchos motivos para escribir canciones, él me inspira muchísimo y quiero compartir todo esto con mis fans”.

Eric no tiene ningún problema en decir las cosas claramente. Él me ha enseñado a cuando me levante poder escribir todo lo que pienso. A veces nos pasamos horas leyéndonos el uno al otro lo que hemos escrito. A él le encanta leer, tiene muchos libros, es algo así como libros, libros y libros”. Genio y figura.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011
  2. Hollywood a tu Medida 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *