27 mayo 2016 Teatro

Jessica Lange, en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) 2012

Jessica Lange ha regresado a los escenarios con la obra de teatro Largo viaje hacia la noche de Eugene O’Neill. La actriz ya interpretó esta misma obra hace dieciséis años y ahora se siente pletórica al poder demostrar en escena su valía como actriz.

Todo parece indicar que el próximo doce de junio ganará un premio Tony aunque ella misma indica que “no pienso en ello. Simplemente intento subirme al escenario cada noche y hacerlo lo mejor posible. Esta obra te exige mucho”.

Que le hayan ofrecido el mismo papel que interpretara hace dieciséis años significa mucho para ella. “Tener salud es muy importante porque la hice en Londres hace años y recuerdo que estaba muy resfriada. Subirte al escenario en esas condiciones es algo que casi te mata. Ahora mismo toco madera, nadie se ha puesto enfermo en las ocho semanas que llevamos de representación”.

También comentaba en esta reciente entrevista su papel como Joan Crawford en la serie Feud. En la misma también actúa Susan Sarandon haciendo de Bette Davis. Lange comenta que “no conozco a Susan demasiado bien. Nos conocíamos hace años pero nunca he pasado mucho tiempo con ella. Quiero comenzar a grabar pronto. De Sarandon me gusta que venga de un pasado poco adecuado y que haya logrado ser una actriz famosa”.

Como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar. ¿Qué opináis de Jessica Lange? ¿Qué pensáis de que en Estados Unidos las buenas actrices pasen por el teatro para confirmar sus aptitudes? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *