15 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Jessica Chastain revela cuál es su relación con Jennifer Lawrence

Jessica Chastain revela cuál es su relación con Jennifer Lawrence y después de que algunos medios estadounidenses hablasen de rivalidad en el pasado, la actriz se ve obligada a negar que tenga algún problema con la ganadora del Oscar. En una entrevista con “Haute Living” habla sobre lo positiva que fue la experiencia de trabajar con un reparto en el que predominasen las mujeres en su última película “The Zookeeper’s Wife” y quiere romper el estereotipo de que las mujeres no trabajan bien juntas.

“Ha existido un estigma de que las mujeres no trabajamos bien juntas. Yo nunca he visto mujeres así. Recuerdo crecer escuchando ese mito, las mujeres se pelean cuando están juntas y es completamente falso. Nunca lo he visto”, asegura. En la conversación se recuerdan los rumores que señalaban que ella estaba enemistada con Jennifer Lawrence en 2013 cuando ambas estaban nominadas al Oscar como mejor actriz principal, premio que se llevó Lawrence por “El lado bueno de las cosas” dejando a Chastain sin galardón por “La noche más oscura”.

“Conozco también la temporada de los Oscars en los medios de comunicación porque querían conseguir titulares y clicks, estuvieron intentando fabricar una falsa rivalidad entre Jennifer Lawrence y yo e inmediatamente salí y dije que era un rumor de los medios que tenía que parar”, explica.

“Las mujeres que conozco no son así y se alegran de los éxitos de las mujeres porque sé que cuando una actriz tiene éxito eso significa que va a haber muchos más papeles femeninos porque el público lo pedirá”, comenta y apunta que le encantó la carta abierta que escribía Lawrence en 2015 con el título “Why Do I Make Less Than My Male Co-Stars?” en la que hablaba de la diferencia salariales entre actores y actrices.

“Algunas veces la gente tiene la idea de que ‘tú eres una actriz que gana muchísimo dinero, ¿cómo osas quejarte?’ Hemos sido programados para estar agradecidos de haber tenido este trabajo, así que no lanzamos piedras contra nuestro tejado. No pienso que eso sea justo. Jennifer Lawrence salió del armario y dijo algo que era verdaderamente importante.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *