27 abril 2014 Cine, Curiosidades

Las más elegantes de los Oscars 2013

Marilyn Monroe sigue siendo, afortunadamente, uno de los grandes mitos del cine. Jessica Chastain se ha presentado al casting de la película Blonde para interpretar en la pantalla a la actriz. La prensa ya está pensando en la idoneidad de semejante actriz para tan importante papel.

La actriz, con dos Oscars a sus espaldas, es el objeto del deseo del director Andrew Dominik. La cinta se basa en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates que recorre, a través de setecientas páginas, la vida de Norma Jean Baker. De niña a mujer pasando por el cine, Monroe era el alter ego de una mujer que tuvo que redefinir su propia personalidad para convertirse en una estrella del cine.

Oates ganó el Pullitzer por esta obra en 2001. Desde 2010 lleva el proyecto intentando convertirse en realidad. En mayo de 2013 se decidió filmar la película, será producida por Brad Pitt y Dede Gardner que están colaborando en la cinta desde 2012. Pitt tiene una buena relación con Jessica Chastain desde que filmaron The tree of life.

Es posible que sea el actor el que haya aconsejado al director que Jessica sea Marilyn pero la prensa no está del todo de acuerdo con esta elección. Lo primero que se ha comentado es que Chastain siempre ha sido pelirroja y que es más que probable que los espectadores no encajen demasiado bien el verla de rubia platino. Igualmente no consideran que la actriz sea tan sensual como el mito del cine. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *