Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja esperan una niña

Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja esperan una niña

Escrito por: Elisa    6 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

María Patiño afirmaba en El programa de Verano que la pareja espera una niña y Jessica Bueno es portada de la revista Sálvame por un "descuido pezonero" en la playa.

Jessica Bueno es portada de la revista ¡Sálvame! por su descuido “pezonero” durante un día en la playa en el que su bikini se movió y dejó a la vista de todos uno de sus pezones. Pero la joven también es noticia porque María Patiño afirmaba hoy en El programa de Verano de Telecinco que la sevillana y Kiko Rivera esperan una niña que nacerá a finales de año.

Según la periodista, la primera nieta de Isabel Pantoja será una niña. Hoy estaba presente la prima de Kiko, Anabel Pantoja como colaboradora, pero siguiendo su tónica habitual no ha dado ninguna información sobre el embarazo de la novia de éste. Ni ha querido confirmar la información que daba Patiño ni siquiera de cuántos meses está embarazada Jessica. Aunque ha comentado que se encuentra de más de cuatro meses.

Parece que tras las idas y venidas de la pareja, la modelo está por fin tranquila, feliz y se siente atendida por su pareja como se ha podido ver en las fotos de la celebración del cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja donde aparece Alessandro de Gran Hermano 12+1.

En cuanto a su embarazo, la modelo no tiene más que las molestias normales, tal y como ha confirmado Anabel Pantoja en el espacio de las mañanas de Telecinco. “Lo lleva muy bien, está muy gordita”, ha desvelado la colaboradora.

Mientras en Sálvame, Raquel Bollo guardaba silencio sobre el sexo del bebé y Kiko Hernández aseguraba que se les había visto en una tienda de bebés comprando ropa de color azul.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. carmenchu dice:

    Que linda esta Jessica!!!!!! Los veo muy felices, no importa si es una mujercita o un varoncito, se ven supercontentos. Quisiera ver la nueva casa ya que soy fan de los dos, me gusta saber de ellos.

    FELICITACIONES A AMBOS !!!!!!

  2. juan dice:

    Pocos cuernos le van a caer…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.