Jessica Bueno, gran favorita para alzarse con el título de Miss España 2010

Jessica Bueno, gran favorita para alzarse con el título de Miss España 2010

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2010     2 minutos

La 50 edición de Miss España no se va a retransmitir en ninguna televisión, cuando parecía que se celebraría en julio se habló de Nova, pero cuando las fechas cambiaron a septiembre el certamen se quedó sin cobertura de este tipo. En DEC comentaban que sólo cuatro cámaras cubrían el evento que estaba muy mal organizado.

Utilizando la lógica a la organización de Miss España le interesa que gane una chica conocida que pueda hacer que se hable del concurso de belleza. Este año, Jessica Bueno cumple este requisito por su esporádica relación con el tenista Feliciano López, que hizo que Virginia Labrador, primera dama de Miss Sevilla quisiera que le desposeyesen de su título. Evidentemente la organización no escuchó sus reclamaciones.

Al contrario en la gala previa, Jessica Bueno, Miss Sevilla 2010, ha sido galardonada por tres de los patrocinadores del concurso, siendo elegida Miss Toro Watch, Miss Sara de Benítez y Miss Cabello Bonito. La segunda más premiada ha sido Miss Almería, Ana Márquez, elegida Miss Alain Afflelou y Miss Santino. Patricia Rosario Pastor, Miss Cuenca, ha sido seleccionada como la más bella por los internautas. También han resultado premiadas Alba Díaz, Miss Toledo, quien ha sido elegida Miss Félix Ramiro; Yeni-Fe Solis, Miss Badajoz, nombrada Miss Alicia Novias, y Carla García, Miss Las Palmas, elegida Miss Hotel Cigarral El Bosque.

Durante esta gala, una de las participantes, Miss Cantabria, se desmayó sobre el escenario. Las 52 aspirantes, vestidas de noche, desfilaron entre las mesas de invitados en uno de los comedores del Hotel Cigarral El Bosque de Toledo, donde se encuentran hospedadas desde el pasado sábado. Más tarde los familiares de las candidatas, autoridades, promotores y jurado disfrutaron de una cena de gala.

La gala final de esta noche será presentada por la actriz y presentadora Vanesa Romero y por el presentador y Míster España 2007, Luis Muñoz, y contará con las actuaciones musicales de Nuevas Amistades peligrosas, Cómplices y Juan Losada. Presidido por el periodista Javier de Montini, el jurado estará formado por José María Iñigo, José Luis Uribarri, el director de ABC Toledo, Antonio González; Beatriz Cortázar, la presentadora Alicia Senovilla y Daniel de la Iglesia. Y, además, por la diseñadora María Lafuente; Miss España 1964, Mª José Ulla; y la Presidenta de la Asociación de Agencias de modelos de España, Gina Porcar.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres