27 septiembre 2017 Curiosidades, Gente

Jessica Bueno se convierte en universitaria

El lunes, 25 de septiembre, Jessica Bueno comenzó sus estudios universitarios. La ex de Kiko Rivera y madre de su hijo mayor comentaba la noticia a sus seguidores en la red social Instagram y se mostraba muy contenta por el paso que acaba de dar. “Como me preguntáis constantemente sobre mis estudios espero resolver vuestras dudas en estas líneas. Voy a estudiar el grado de Protocolo y Organización de eventos en una universidad de Madrid, en la modalidad a distancia, tendré que desplazarme para asistir a los exámenes que son presenciales”, contaba.

Me hace muchísima ilusión esta nueva etapa y prepararme para esta profesión tan bonita, quién sabe , quizás en un futuro podéis verme organizando algún gran evento corporativo, musical, deportivo o de moda 😜. Por el momento sin pensar más allá mi mayor objetivo es disfrutar del aprendizaje que es por lo que decidí volver a retomar mis estudios”, desarrollaba.

Jessica Bueno se convierte en universitaria

A finales de agosto, la modelo felicitaba a su marido Jota Peleteiro por su nuevo destino profesional. Jessica y el futbolista compartirán ciudad con Andreíta, la hija de Belén Esteban, ya que hace unos días se trasladaban a Birmingham donde este militará en el Birmingham City Football Club.

“¡Enhorabuena mi amor! Una nueva etapa empieza ya. Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial 💪🏻💪🏻💙💙 A por todas!!El azul será nuestro color favorito más que nunca 😜 Birmingham allá vamos! #septiembremesdecambios #vueltaalcole #nuevopais #nuevaciudad #birmingham”, escribía en Instagram donde tiene más de 130.000 seguidores.

Fuente | Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *