6 abril 2009 Cine, Curiosidades, Declaraciones

albacampari3.jpg

Estar en el candelero de las celebritis tiene su precio a pagar. Sobre todo cuando en el caso de Jessica Alba siempre ha dominado muy mal sus kilos, y más desde que dio a luz a su pequeña hija hace nueve meses.

Y aunque al poco tiempo de ser madre, protagonizó el calendario Campari alegando que había recuperado su figura a base de dietas, gimnasio, una faja mágica y mucho sufrimiento en apenas pocas semanas. Supuestamente le costó sudores y más de una lágrima.

Aunque no fue así del todo, y de seguro no le sentaría muy bien, que a los pocos días pulularan por internet las verdaderas fotos antes de ser pasadas por ese “mágico” programa fotográfico. Ya sabemos que el photoshop hace maravillas en todas las famosas que hacen posados y les sirve para ocultar sus verdaderas figuras no tan estilizadas.

Es por ello que al final, Alba ha tomado una decisión muy drástica en la cual incluye a toda su familia cercana. Como nunca le ha gustado el gimnasio ni es capaz de ser constante en sus controles alimentarios. Para no tener tentaciones, ha puesto a dieta a toda su familia.

Y digo yo que culpa tendrá su madre o su marido Cash Warren, de tener que privarse de las comidas preparadas y los hidratos o el azúcar o de lo que ellos gusten comer. Puesto que incluso cuando salen a comer fuera a los restaurantes con su madre, le dice que se “aleje de esas comidas” como si fuera una enfermedad pegajosa.

La única explicación para esta ley del consuelo tonto, es que debe pensar que la comida que pudieran ingerir sus miembros cercanos, le debe de engordar igualmente. Puesto que según una fuente, “Para estar delgada necesita que todos coman como ella” y “sigan la misma dieta para evitar tentaciones”.

Nos imaginamos que en la dieta generalizada en el hogar de Alba, el único miembro que se excluye, será su hija de nueve meses Honor Marie. Y eso que ha expresado sus deseos de ser madre de nuevo.

Pero si no es capaz de mantener su figura después de su primer embarazo, cualquiera le aguanta el día que tenga su segundo hijo. Es capaz de poner a dieta incluso a todo su círculo cercano.

Vía | La Nacion

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jessica Alba para evitar tentaciones pone a dieta a su familia : Blogografia 6 abril 2009
  2. Jessica Alba pone a dieta a su familia  | El blog de famosas 6 abril 2009
  3. Perder peso tras el parto 18 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *