6 junio 2014 Cine, Curiosidades

jessica_alba_as_fresh_as_a_daisy.jpgJessica Alba sufrió un importante parón en su carrera artística que terminó con el nuevo negocio de la actriz, The honest company. La honestidad de la empresa ha quedado en entredicho al haber colaborado con American Hygienics, una compañía con sede en Shaghai que ha enviado productos a Estados Unidos impregnados en una droga detectada por la FDA.

La empresa de la actriz se encarga de vender productos de uso diario. La citada compañía con sede en China habría enviado a Estados Unidos algo menos de 143.000 paquetes de toallitas para bebés. La FDA,tras analizar algunas muestras, coincidieron en que las toallitas venían impregnadas en una “nueva droga para animales que es peligrosa para la salud humana”.

La empresa de Alba no ha tardado en comentar que “tardamos mucho en escoger a nuestro proveedor y podemos decir que American Hygienics no tiene nada que ver con el resto de fábricas de China, de ser así y de no haberse respetado las normas de seguridad no habríamos contado con ellos”.

Una usuaria de los productos de la compañía ya ha comentado que “no entiendo por qué hacen los productos en China. Incluso controlando la producción 24 horas al día no me fío de que aquello con lo que impregnan las toallitas sea algo seguro para mi bebé”. La FDA ha prohibido la entrada de los productos en Estados Unidos y el escándalo está servido. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • edu

    Sin duda la culpa no es de Jessica sino de los encargados de realizar las compras ya que ella es la que ayuda con la “imagen” de su empresa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *