25 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

jesse.jpg

Aunque todas las informaciones referentes a la pareja hay que publicarlas con la máxima precaución, sólo hay que recordar cómo han desmentido hace poco esta noticia, parece ser que James fue denunciado por acoso sexual en 2007.

Una alta ejecutiva de West Coast Choppers denunció a Jesse por acoso continuado e incluso intento de contacto sexual. Más concretamente, la demandante comentó en su demanda que James le mandaba continuamente correos electrónicos de caracter sexual, le hacía llamadas con la misma intención e intentó llevar a cabo el acto sexual con ella.

Para evitar que James niegue esta actitud la señora ha guardado estos correos electrónicos. En uno de ellos le comenta “¿Quieres algo más antes de que me vaya? Ella respondió: Sí, Tums (una pastilla para el estómago que alivia la acidez), él respondió: No te hacen falta, yo tengo un líquido que puedes tragarte y seguro que se te calma el dolor de estómago”.

Pero tras uno de esos encuentros sexuales ella consiguió “la prueba del delito”. Tal y como hiciera Mónica Lewinsky conserva una camiseta que contiene sustancias orgánicas de James. La mujer abandonó su lucha legal en 2007 con una petición de 725.000 dólares. James nunca confirmó ni dismintió los hechos que se le imputaban.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que al carro se quieren subir varias mujeres. Denunciar por acoso y guardar una camiseta con manchas de semen a la vez es algo, cuando menos, curioso. Seguiremos informando de este truculento caso.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *