14 junio 2016 Deporte, Parejas, Televisión

Jesé, delantero del Real Madrid, sale con la expretendienta de MyHyV, Aurah

El universo de Mujeres y Hombres y Viceversa tiende a colisionar con el del fútbol y no son pocas las extronistas o expretendientas que han tenido sus historias más o menos serias con jugadores del fútbol de todos los niveles. A la cabeza se nos viene, la extronista María que espera su segundo hijo con el delatero del Betis, Rubén Castro o Tamara Gorro que está casada con Ezequiel Garay con quien tiene una niña.

En este caso la protagonista de la noticia es la expretendienta de Ángel, Aura, entonces, ahora Aurah. La joven canaria entraba en el programa de presenta Emma García y revolucionaba su trono. Así que este en septiembre de 2014 decidía marcharse con ella y mantenían una relación que duraba hasta julio de 2015. Aurah explicaba en su cuenta de Twitter que habían roto por las continuas infidelidades de él. Antes de entrar en el programa de Telecinco, la chica aparecía en un documental que grababa la cadena con Kiko Rivera de protagonista y se veía como ella le acompañaba en sus viajes.

Pero su presente se llama Jesé Rodríguez, es canario y delantero del Real Madrid y ahora se encuentra de vacaciones, ya que no ha sido convocado por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia. Por eso, han aprovechado para macharse de viaje juntos a un destino tan paradisíaco como las Islas Maldivas.

La expretendienta, de 26 años, mostraba en sus redes sociales una cama en la que se veía un corazón y un “Te amo” dibujados con pétalos, un ramo de rosas y un peluche. La canaria escribía: “Como no se iba a enamorar, si sabía perfectamente cómo hacerla sonreír” 😍❤️ #aurahruiz” y en uno de los comentarios Jesé, de 23 años, contestaba lo siguiente: “Siempre bebe ❤️ ya saben ya! 😉😎”.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *