16 marzo 2015 Música

bobbi-kristina

Si ayer mismo os comentábamos la opinión de Leola Brown sobre Nick Gordon hoy tenemos que comentar la de Jerod Brown. Este joven comenta que Gordon no es culpable de nada y que se están cebando con él. La diversidad de opiniones en la familia Brown da para escribir un libro. Os contamos los detalles.

Jerod indicaba en su perfil de Facebook, tras leer las declaraciones de la antedicha, que “Nick ha colaborado en todo momento con la policía, ha colaborado cada vez que mi tío Bobby le ha llamado. Les ha dado a todos mis familiares respuesta a todas sus preguntas. Algunos programas han intentado buscarle tres pies al gato y le han hecho una cámara oculta sin saberlo”.

“Nick ha sido ridiculizado y no hay ninguna evidencia que demuestre que es culpable de algo. Todavía no ha podido ver a su novia en el hospital. Si todo el mundo tiene tantas pruebas y tiene esa certeza quizás él estaría ya entre rejas y no es así” comenta Jerod.

El problema está en que este joven, que parece hablar con sentido común, fue puesto en cuarentena por el abogado de Bobby Brown que, hace algunas semanas, ya emitió un comunicado indicando que “todo lo que diga el señor Jerod Brown ha de ser cogido con alfileres ya que habla de asuntos que no conoce de primera mano”.

Este mensaje obedece a lo comentado por el propio Jerod hace unas semanas cuando indicó que Whitney Houston y Bobbi Kristina habían sido asesinadas y que todo había sido obra de Pat Houston. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *