26 marzo 2016 Cine

Actors Irons and Gedeck pose during a photocall to promote the movie "Night Train to Lisbon" at the 63rd Berlinale International Film Festival in Berlin

Jeremy Irons ha querido expresar su opinión sobre el aborto. El actor opina que es un “daño mental” para la mujer y se muestra totalmente en contra. Igualmente, comenta distintos aspectos de su vida y su opinión sobre las elecciones en Estados Unidos.

Del matrimonio y la religión cristiana opina que “vivimos en una sociedad que tiene una estructura cristiana. Si intentas quitar esa base y fomentas el libre albedrío todo se convertirá en algo terrible y, por lógica, habrá varios problemas. El adulterio puede estar bien pero al final termina fastidiándolo todo, hasta la estructura de la sociedad. No robamos, aunque haya gente que lo haga, porque eso sería intolerable para cualquiera. Puedes estar enamorado y criar a tu familia sin estar casado pero el matrimonio nos da fuerza ya que no puedes salir del mismo, te da fuerza para luchar junto a tu pareja. Si divorciarse es tan sencilla entonces no merece nada la pena. Las relaciones son duras para todo el mundo”.

Del aborto opina que “creo que las mujeres tienen que tener la última palabra pero considero oportuno que la iglesia diga que es pecado. Pecado es toda acción que nos daña. Mentir nos daña. El aborto daña a una mujer, es un ataque a su mente, y a su cuerpo a veces, tremendo. Gracias a Dios, la iglesia católica dice que no lo permitirá porque de otro modo nadie diría que es pecado”.

De las intervenciones militares en Siria comenta que “es como la ingeniería genérica, todo tiene un equilibrio gracias a diversas fuerzas. Siria intenta negociar con la oposición pero con una gran crueldad y por otra parte hay gente muy cruel, como los de Isis, a los que es imposible quitarles esa violencia teniendo en cuenta el grado de desarrollo que tienen. Para los americanos la única forma de arreglar el problema es la suya. ¿Democracia? ¿Qué puñetas significa esa palabra? ¿Libertad? ¿Qué significa eso?”.

De las elecciones en Estados Unidos opina que “podría ser el final de la democracia. Si unas votaciones se han convertido en un juego en el que votas al que más te hace reír, o lo que sea, no creo que tengamos derecho a votar”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *