5 junio 2014 Cine, Curiosidades, Televisión

JENNIFER-LOVE-HEWITT

Jennifer Love Hewitt se quedó como si hubiera usado el producto que anuncia ilegalmente, de piedra. El slim spray parece servir para perder esos kilos de más y para tonificar la piel pero la actriz no tiene nada que ver con los banners y anuncios que arrasan en internet por lo que no ha dudado en demandar a la empresa.

Lo peor del caso es que la empresa anunciadora ha contado con la inversión económica de una serie de capitalistas que pensaban que la actriz había sido contratada legalmente. El burdo anuncio, en el que se ve a la actriz con el producto en la mano , está causando estragos en internet provocando la riqueza de la empresa y la desesperación de la actriz.

El producto podría haber llegado a las manos de la actriz en forma de obsequio en una de las múltiples entregas de premios a las que suele asistir.El Marz Group afronta una demanda por uso indebido de la imagen de Love Hewitt e incluso podría afrontar otro tipo de cargos al considerar algunos clientes que ya han probado el producto que se trata de un “timo”.

Algunos siguen pensando que todo el monte es orégano y que resulta fácil usar la imagen de un famoso sin pasar por caja. Otros siguen confiando en todo lo que ven anunciado a pesar de poder poner en riesgo su salud con productos poco adecuados.Esperamos vuestra opinión al respecto.Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *