25 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Jennifer Love Hewitt

La protagonista de Entre Fantasmas aparecía radiante y con nuevo look, ya hace unos días que vimos que se había cortado su larga melena, en la inauguración un store de Esprit en Nueva York. Como véis, no excesivamente maquillada, su sonrisa brillaba casi más que su vestido plateado y dorado y usaba unas espléndidas sandalias de plataforma. Jennifer parece estar afrontando estupendamente su reciente ruptura con Jamie Kennedy, además de ex pareja, también compañero de trabajo.

La actriz también se encuentra promocionando su libro sobre relaciones personales, The Day I Shot Cupid. En Estados Unidos se preguntan cuánto tardará en encontrar un nuevo amor, mostrándose tan seductora y como ella ha declarado, le encanta estar en pareja y no es una mujer de rollos pasajeros.

Jennifer está disfrutando de su soltería tras romper con Jamie Kennedy. “Es agradable. Puedes pasar más tiempo con tus amigas. Tienes más tiempo para estar en casa. Para relajarte y arreglarte las uñas y ver la tele con un buen vaso de vino. Es genial”, explica.

Además, ofrece una fórmula para predecir el desarrollo de una relación y cuánto durará: “Puedes descubrir mucho en las diez primeras citas sobre cómo va a ser este tío siete meses después”, contaba. “Nosotras, como chicas tendemos a romantizar a los hombres y decimos, no, no, no, no, él no es así o cosas como cambiará”. La intérprete reconoce que Jamie le ayudó con el libro, es más el cómico escribió un capítulo del mismo.

Vía | E! Online
Más información | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2010
  2. El cambio de look de Jennifer Love Hewitt | El blog de famosas 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *