La Cosa Rosa » Cine » Jennifer Love Hewitt y John Asher, una nueva pareja

Jennifer Love Hewitt y John Asher, una nueva pareja

9 abril 2010

Jennifer Love Hewitt y John Asher

La actriz Jennifer Love-Hewitt podría haberse vuelto a enamorar de nuevo del actor y director de 39 años, John Asher. Los rumores de esta relación se han extendido tras haber cenado juntos. Asher es el ex marido de Jenny McCarthy hasta hace pocos días pareja de Jim Carrey -el marte os informábamos por la ruptura-.

Un testigo de su cita afirmaba a Life & Style magazine: “Jennifer estaba encima de él… No estaba ocultado su cariño o atracción hacia él para nada.” Hewitt rompía con hace unas semanas y Asher finalizaba un matrimonio de seis años con McCarthy en 2005. Recordemos que antes de su relación de un año, la actriz de Entre fantasmas se comprometió con el actor escocés Ross McCall en noviembre de 2007, sin embargo el cinco de enero de 2009 rompían su compromiso y su relación. Después, comenzó a salir con Kennedy en marzo.

Un fuente revela que están pasando un montón de tiempo juntos y que se están divirtiendo. Él la está cuidando mucho y ayudando a superar su ruptura con Jamie Kennedy. La misma fuente ha declinado cuando decidieron quedar o comenzar a salir. Jennifer y John se conocieron hace unos meses en el rodaje de Entre fantasmas donde el aparece de estrella invitada precisamente en el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos -el 18 de la quinta temporada- y que se llama Dead Eye. Lo mismo le sucedió a la actriz con su prometido escocés y con su co-protagonista, parece que Love Hewitt tiene debilidad por sus compañeros de trabajo.

El portavoz de la actriz no ha hecho declaraciones al respecto. El actor y director tiene un hijo de ocho años, Evan, con Jenny McCarthy. La pareja se casó en 1999 y se divorció en 2005, mientras que Jennifer y Jamie siguen trabajando juntos en la serie de CBS.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People

Tags: , , , , , , ,

Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. José

    Ella es muy bella, siempre he estado enamorado de ella, me matan sus ojos es una mujer talentosa y preciosa, me vuelve loco, quiero una así, y que sea feliz cuando se case porque es una ricura de mujer, te amo Jennifer LOve Hewitt, “I Love You”, muackkkkkkkkkkkkkkkk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Jennifer Love Hewitt, otra chica deslumbrada por Robert Pattinson 23 abril 2010
  2. Jennifer Love Hewitt quiere ser madre pero sin compañía paternal 24 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información