4 marzo 2010 Curiosidades, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Jennifer Love Hewitt

Cuando no se vio a Jamie Kennedy junto a Jennifer Love Hewitt en la celebración de su 31 cumpleaños, se dispararon ciertos rumores que hablaban de una discusión entre la pareja. La actriz se divertía con sus amigos a lo “Lady Gaga”, pero ni rastro de su novio.

Desde que la intérprete iniciara su relación con Kennedy, secundario en la serie que protagoniza y produce, Jennifer está radiante y ha recuperado la figura que perdiera hace unos años. Sin embargo, aunque delgada, no aparece tan “esquelética” como en su etapa en la ficción Cinco en familia y a principios de siglo XXI, en películas como Las seductoras.

El equipo de la serie se encontraba unido celebrando todo un hito en la televisión estadounidense el capítulo cien. Un número mágico que hace que las ficciones entren en el mercado de la sindicación y puedan ser repuestas por cadenas locales a lo largo de todo Estados Unidos, con el consiguiente beneficio económico. Un episodio que además ha dirigido la propia protagonista.

La producción de CBS llegó al centenar y todo el elenco lo festejó con un evento donde estuvieron Jennifer, Melinda Gordon; Jamie, el psicólogo Eli; David Conrad –que da vida al atractivo de marido de Melinda Gordon en el show, Jim; Camryn Manheim, su mejor amiga, Delia y el pequeño Connor Gibbs, su hijo Aiden.

Jennifer lucía un vestido de tirantes azulón corto que le quedaba estupendamente y posó para los medios con la mejor de sus sonrisas. No sabemos si lo de Jamie y la actriz sigue viento en popa o tuvieron que acudir al acto por razones exclusivamente laborales.

Foto | Formula TV

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010
  2. A Jennifer Love Hewitt le cancelan Entre Fantasmas 20 mayo 2010
  3. Jennifer Love Hewitt no volverá a ver fantasmas 22 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *