24 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Jennifer Lopez ya no ha podido más y la imagen de serenidad que transmitía hasta el momento se ha roto en mil pedazos. En el concierto ofrecido en el Mohegan´s Sun, para celebrar el décimo quinto aniversario del lugar, el pasado sábado la artista optó por interpretar una versión acústica del tema “If you had my love” y la letra la emocionó.

Los versos vienen a decir “Te voy a cantar la última canción de amor que he escrito, ha cambiado mucho desde entonces”. Tras terminar la interpretación de este tema la Lopez se puso a llorar tras recordar a Marc Anthony o eso cree la revista People.

Tras esta emocionante interpretación vino el momento más duro de la noche. Como coreografía del tema “Until it beats no more” había pensado en que varias parejas de baile fueran saliendo a escena como representando a la propia Lopez con cada una de sus ex parejas.

Así pues se pudo ver a bailarines parecidos a Diddy, Cris Judd, Ben Affleck y en el último caso la propia Lopez con un parecido a Marc Anthony. Fue entonces cuando le dijo al público: “lo siento, he ido cuesta abajo por mi memoria y no lo puedo soportar”. Entonces empezó a llorar a lágrima viva recibiendo una gran ovación del público.

En ese momento una foto de sus hijos irrumpió en la pantalla del fondo del escenario y Lopez exclamó “Hay amor y seguirá habiéndolo”. Curiosa reacción de Lopez, quizás la más humana desde su separación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *