5 marzo 2017 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Jennifer Lopez se emociona al hablar sobre la maternidad

Jennifer Lopez, de 47 años, se emocionó al hablar sobre la maternidad en su paso por el programa “Today” donde fue entrevistada para hablar de la segunda temporada de su serie en NBC “Shades of Blue” -en la que da vida a una detective de policía de Nueva York y madre soltera que tiene problemas financieros. Durante la charla, la actriz y cantante no pudo evitar hablar de sus hijos, los mellizos, Maximilian David y Emme Maribel, de nueve años, que nacieron durante su matrimonio con Marc Anthony.

“Ellos han hecho que mi vida sea mucho mejor”, explicó emocionándose. “Estaré agradecida para siempre. No tuve hijos hasta tarde. Casi pensé que no iba a ocurrir en mi caso, así que soy muy consciente de que fui bendecida con eso y que podría haber sido diferente”, contó.

La artista está ocupada, además de con la serie, con su nuevo disco en español y con su show en Las Vegas, pero siempre tiene a sus hijos a su lado. “Yo lo llevo día a día. Mis hijos y yo somos como gitanos. Viajamos a todas partes juntos“, explicó. Además reconoció a People sobre tener mellizos: “Sinceramente, no estaba preparada” y añadió: “Son como pequeños adultos. Tienen sus propias agendas, tienen sus citas para jugar”.

Me siento muy afortunada“, contó y añadió: “He estado en el negocio del espectáculo muchísimo tiempo… Adoro lo que hago y me siento muy afortunada de haberlo hecho tanto tiempo y de seguir inspirándome y querer seguir hacia adelante y mejorar, no solo como cantante y como actriz, sino como persona”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *