19 enero 2013 Curiosidades, Música

lopezpeople

Jennifer Lopez ha sido portada de la revista People para conceder una entrevista sobre distintos aspectos. Bajo el titular “No me arrepiento” presenta una charla sobre su relación con los hombres, el matrimonio y la crianza de sus hijos.

Sobre sus declaraciones no haremos ningún juicio de valor pero sobre la foto que ilustra la portada todo parece indicar que el estilismo ha fallado de manera estrepitosa. La sexy Jennifer Lopez se ha convertido en una extraña mujer recién salida de “La hora de Bill Cosby”.

Lo primero que le llamó la atención a su equipo fue el peinado. “Parece una vieja demacrada” comentaron y ella misma también tuvo sus más y sus menos con la estilista. Todos la comparaban con Betsey Johnson, la estrafalaria diseñadora de modas.

Lo curioso del caso es que todos sabían que las fotos iban a ser malas y que aun así las hicieron sin problemas. Tras filtrarse el enfado del management de Jennifer, Benny Medina, manager de la cantante, ha querido aclarar que todo es falso.

Ella vio las fotos y está muy contenta con el resultado. La revista y nosotros tenemos una gran relación y seguirá siendo así en el futuro para conceder reportajes como éste”. La revista se ha pronunciado en el mismo sentido.

Ahora lo que habrá que dirimir es quién miente y por qué se ha filtrado algo a la prensa que, teóricamente, nunca se produjo. ¿Tenéis alguna opinión al respecto? Abrimos las líneas de debate para conocer qué pensáis sobre las fotos.

Síguenos en Twitter

Vía | The NY Post

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer Lopez quiere tener hijos con Casper Smart – ABC.es « Red Zin A&E 2013.1 21 enero 2013
  2. Jennifer Lopez y Casper Smart adoptaron un cachorro – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 21 enero 2013
  3. Jenifer López no “se arrepiente de nada” – RTVE « Red Zin A&E 2013.1 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *