17 julio 2016 Música

jennifer-lopez

Jennifer Lopez cumplirá cuarenta y siete años este mismo mes pero antes ha querido hacer público su mayor deseo para esta efeméride. La artista, que cumplirá cuarenta y siete, ha sorprendido con sus declaraciones que se alejan bastante de la frivolidad y de la simpleza de sus canciones.

“Deseo algo muy grande pero que no es para mí. Deseo que el mundo encuentre una manera de resolver sus diferencias y tener más amor y unidad ahora mismo” indicaba en el estreno de la nueva película de la saga Ice Age.

Este comentario se produce dos días después de que un asesino del ISIS matara a ochenta y cuatro personas en Niza. El día antes doscientas sesenta y cinco personas fallecían en el intento de golpe de estado en Turquía. Igualmente, otro asesino del citado grupo terrorista mató a cuarenta y nueve personas en un club gay de Orlando (Florida) hace un mes.

En referencia a este último suceso la cantante, y el compositor Lin-Manuel Miranda, le dieron forma a la canción “Love make the world go around” en la que se recuerda a las víctimas de tan salvaje ataque. Lopez reconoce que “me sentía responsable, tenía que decir algo o hacer algo al respecto. Decidí usar esa canción. Llamé a Lin-Manuel y me dijo que estaba de acuerdo. Cambiamos algunos versos y en veinte minutos estaba hecha. Se trata del amor, del orgullo y de la unidad y de no asustarse por amar a alguien”.

El cien por cien de lo recaudado por las descargas en Estados Unidos, entre el ocho de julio y el cinco de octubre, de este tema será destinado a la Hispanic Federation que se lo dará a la Somos Orlando Fund para colaborar con las familias de las víctimas de la antedicha masacre. Sed vosotros los que valoréis los hechos y las palabras de Jennifer Lopez.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *