21 junio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Jennifer Lopez confiesa que odiaba sus curvas

Jennifer Lopez es el referente de muchas mujeres en lo que a un cuerpo con curvas se refiere. La actriz y cantante ha declarado en la revista “Dare” de la que es portada que antes odiaba tener curvas y se sentía culpable al compararse con otras. “Recuerdo que pensaba que yo no estaba lo suficientemente delgada porque tenía curvas”, explica a la publicación británica.

Sin embargo, desde que aprendió a respetar su cuerpo tal y como es, anima a otras mujeres a que hagan lo mismo. “Sentirse bella es una actitud, todos deberíamos buscar las cosas bellas que nos gustan de nosotros mismos, en vez de ver cómo son nuestros cuerpos comparados con los de otros”, apunta.

La cantante, que es madre de Max y Emme de ocho años, habla de la importancia del ejercicio para sentirse bien con nuestro cuerpo y mandar un mensaje de confianza. La artista comenzó su carrera en el mundo del baile y por eso afirma que cuando su confianza entra en crisis, baila. Comenta que las endorfinas entran en acción y eso le ayuda a mejorar su ánimo. “Me considero una bailarina de corazón, y me encanta”, asegura.

En Deadline, Lopez comenta que está encantada por todo el trabajo que tiene en este momento de su vida y por la calidad del mismo. “Me veo como una actriz que baila y canta y que tiene esos talentos también y grabé mis discos tarde en mi carrera. No grabé mi primer disco hasta casi los 30 años. Así que actuar siempre fue lo primero”, apunta.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *