15 abril 2016 Música

jennifer-lopez

Jennifer Lopez está de promoción y ha optado por comentar algunos aspectos de su vida amorosa en la revista W. En la entrevista habla de Marc Anthony, de quiénes son los mejores amantes y de cómo le predijeron que iba tener mucho éxito en cuanto puso un pie en Los Angeles.

Sobre ser la diva del pueblo comenta que “llevo muchos años en esto y la gente te respeta cuando te ve caer y levantarte. Cuanto más estés presente en sus vidas más celebran tus triunfos. Nunca me canso de trabajar. En cuanto a mis errores personales creo que ha sido algo muy duro. Cuando se terminó mi matrimonio no fue fácil entenderlo. No fue la relación de mis sueños y quizás habría sido más fácil para los fans expresar su resentimiento contra mí, su disgusto y su rabia. Marc es el padre de mi hijo y eso no lo va a cambiar nadie. Tengo que trabajar para hacer las cosas bien y eso es lo más duro”.

Sobre la predicción de su éxito comentó que “cuando llegué a Los Angeles me dijeron que sería una estrella porque tengo los tobillos y las muñecas estrechas. Al parecer, esa es la clave”. También comenta que los mejores amantes son “los bailarines, los músicos están demasiado centrados en sí mismo como para ser buenos en la cama”.

De Marc Anthony comenta que “lo intenté durante siete años aunque supe desde el principio que no iba a ir bien”. De Casper Smart indica que “fuimos pareja, lo dejamos y ahora somos pareja de nuevo. Sigo pensando en casarme y en vivir mi vida con alguien. Me gustaría envejecer con alguien al lado”.

También comenta que, tras su paso por American Idol, es “más accesible. La gente siempre ha pensado siempre que soy guapa pero nunca pensó que también podría ser inteligente. El mundo está diseñado por y para los hombres y creo que la gente no valora tanto a una mujer como a un hombre. Parece que tengo que demostrar lo que soy constantemente. Si un hombre hace algo bien la gente le dice que es un genio. Las mujeres tienen que demostrarlo una y otra vez. Y siempre nos pregunta sobre nuestra vida amorosa. La gente me subestima. Ahora ha sido divertido demostrar que no soy lo que ellos pensaban”. Con esta reflexión nos quedamos, sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *