16 septiembre 2016 Música, Parejas, Rumor

Jennifer Lopez y Calvin Harris podrían estar saliendo

Jennifer Lopez, de 47 años, y Calvin Harris, de 32 años, podrían estar saliendo. Los rumores apuntan a que la actriz y cantante y el DJ habrían iniciado una relación que quieren que sea de muy bajo perfil. Ambos están solteros tras haber roto con Casper Smart y Taylor Swift y van con cuidado desde que fueron vistos juntos en el cumpleaños de Lopez el pasado mes de julio.

Según distintas fuentes han estado pasando mucho tiempo juntos en un hotel de Las Vegas con la excusa de que están trabajando en un proyecto musical conjunto. “Calvin y Jennifer son muy cuidadosos para no ser vistos juntos”, explica una fuente al National Enquirer. “Es muy pronto todavía y ellos quieren mantener las cosas tranquilas”, añade. “Se han convertido en íntimos”, afirma y comenta: “Existe una enorme química entre ellos“. Ninguno de los dos protagonistas de la noticia la ha comentado hasta el momento.

Si la ruptura de Jennifer Lopez con Casper Smart se produjo hace unos días a finales de agosto, la de Calvin fue unos meses atrás -tres meses en los que Taylor Swift mantuvo una relación con el actor Tom Hiddleston que ya parece historia y otra más en la que inspirarse para componer- en los que se le ha relacionado con varias mujeres como Aarika Wolf, Nicole Scherzinger, Tinashe o Eiza Gonzalez. Nicole está saliendo con Grigor Dimitrov, mientras que Tinashe y Eiza desmintieron las noticias. El tiempo dirá si los rumores son ciertos y hay una nueva pareja a la vista.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *