17 octubre 2011 Curiosidades, Música, Parejas, Rumor

Tras la separación de Jennifer Lopez poco más se ha sabido de la artista. Aparte de la edición de un single que ha tenido cierto éxito este verano, Lopez había optado por llevar su vida de una forma más tranquila y apenas se la ha podido ver más que en algún que otro evento musical.

El pasado mes ya fue vista cenando con Bradley Cooper y entonces se comentó que se trataba, simplemente, de dos amigos que estaban cenando juntos. Pocas semanas después Cooper fue visto en su coche en compañía de una mujer que se cubría el rostro, esa mujer era Jennifer Lopez.

El pasado sábado fueron vistos de nuevo cenando en Los Angeles y los rumores se han disparado. De momento las amistades de ambos indican que se lo están tomando con calma y que, simplemente, disfrutan de la compañía del otro cuando están juntos.

Ninguna de las partes se ha pronunciado de manera oficial a este respecto y dudamos de que lo hagan hasta que todo se confirme. Lo que sí que nos parece algo extraño es que en pleno siglo XXI se siga juzgando a una mujer por tener una cita tras una separación.

Los rumores que apuntan a que Cooper podría haber sido la causa de la separación entre Marc Anthony y la citada nos parecen lo suficientemente malintencionados como para no darles la publicidad que están buscando. Desde aquí sólo nos queda desearles a ambos que vivan esta relación como más les apetezca y sobre todo que sean felices.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *