7 marzo 2017 Cine, Música, Parejas, Rumor

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han reencontrado cuando ambos están sin compromiso, tras romper ella con Drake y él separarse de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, y los rumores de que la llama se ha vuelto a avivar entre ellos, no han tardado en aparecer. La pareja, que mantuvo una relación entre 2002 y 2004 y que incluso llegó a estar comprometida, podría haberse dado una segunda oportunidad.

Los actores están trabajando en algunos proyectos juntos. Durante una reciente reunión, una fuente explicaba a Radar Online: “Fue como si nunca hubieran roto”. “Ella se ruborizó cuando le besó para saludarle. Existe mucha química”, aseguraba y apuntaba que el resto de la gente parecía ser invisible para ellos.

La fuente afirma que Ben ha estado desesperado por reencontrarse y volver a retomar el contacto con Jennifer Lopez. Además intentó que la actriz formara parte de proyecto más reciente “Live by night”, sin embargo, en ese momento, su esposa vetó la idea. “Jen siempre ha estado paranoica en lo que se refiere a JLo y parece que ella tenía razón”, cuenta el informante.

“Ben y Jen han estado encontrándose en secreto y los rumores dicen que están dispuestos y comprometidos a que esta vez funcione. Hace un año ya se desmintió una noticia similar, sin embargo, en 2012 el actor reveló en unas declaraciones a The Hollywood Reporter que seguía intercambiándose correos electrónicos con Lopez en los que básicamente comentaban asuntos de sus respectivos trabajos. “No tenemos la clase de relación en la que ella confiaría en mí a la hora de pedirme un consejo”, explicó entonces y añadió: “Pero, tenemos la clase de relación donde recibes un e-mail diciendo, ‘oh, tu película parece genial’”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *