10 marzo 2017 Deporte, Música

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez

Jennifer López y Alex Rodríguez están saliendo juntos y todo parece indicar que podrían terminar siendo pareja sentimental en un futuro no muy lejano. Lo cierto es que el exjugador de baseball conoce a la diva del pop desde hace años. ¿Qué les habría animado a convertirse en pareja?

Comparando la vida sentimental de ambos tienen muchos aspectos en común. Rodríguez estuvo casado pero tuvo muchas relaciones con él coincidiendo con la cima de su fama en el mundo del deporte. Jennifer también ha estado casada y ha tenido relaciones con distintas personalidades del mundo de la música.

Marc Anthony o Ben Affleck son solo algunos de los que han sido pareja de Jennifer. Rodríguez podría haber tenido relaciones hasta con mil mujeres. Madonna o Cameron Díaz son solo algunas de las parejas sentimentales del deportista.

Todos estos antecedentes sentimentales han provocado que ambos sean “cuidadosos” con esta relación que ahora parece ir dando sus primeros pasos. El problema reside especialmente en que, de momento, solo están saliendo de vez en cuando.

Ya veremos si el tiempo une a estas dos almas gemelas y si consiguen encauzar su vida sentimental de una forma apropiada. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Es posible que ambos se conviertan en la pareja del año? ¿Lograrán dejar atrás sus temores para lanzarse a los brazos del otro? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *