7 mayo 2015 Cine, Música, Parejas

Jennifer Lawrence y Chris Martin, más felices que nunca

La distancia no parece ser un problema entre Jennifer Lawrence y Chris Martin. Desde que la actriz regresaba a Los Ángeles tras dos meses en el rodaje de “Joy”, ella y el vocalista de “Coldplay” están “más felices que nunca”, comenta una fuente cercana a la ganadora del Oscar a People. “Han estado pasando muchísimo tiempo juntos”, añade.

Además de esforzarse por pasar tiempo juntos, la pareja, que se dejaba ver en Nueva York durante Semana Santa, también ha estado con sus amigos. “Él ha hecho un esfuerzo para darse a conocer a sus amigos (de Jennifer), explica la fuente. El cantante, que finalizaba su divorcio con Gwyneth Paltrow, de 42 años, el pasado mes, es descrito por la fuente como un hombre romántico y considerado. “Él siempre hace que Jen se sienta guapa”, asegura.

Con varios proyectos en sus agendas, Lawrence, de 24 años, y Martin, de 38 años, están deseando buscar un hueco para pasar una tranquilas vacaciones a finales de este año. “Ambos tienen sus platos llenos y les gusta que sea así. Se ven cuando pueden, ahora continúan haciendo lo mismo. Se respetan muchísimo“, cuenta.

Mientras tanto, Paltrow avanza en su relación con el cocreador de “Glee” y de “American Horror Story”, Brad Falchuk. “Ambos protegen su vida privada y son muy conscientes de que interesa saber con quiénes salen”, apunta una fuente cercana a Martin a Paltrow en abril. “Son buenos amigos que se respetan profundamente como padres”, añade.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *