14 abril 2017 Cine, Parejas

Ben Affleck rompe su silencio sobre su separación de Jennifer Garner

Se acabó, que diría la gran María Jiménez, la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Esta última ha presentado la demanda de divorcio del actor que no ha sido, en algunas formas de entender la vida, un modelo a seguir. Lo que está claro es que este divorcio no va a ser amistoso.

Ambos han optado por divorciarse sin abogados de por medio y aludiendo en todo momento al contrato prenupcial que firmasen en su momento. Es más, la demanda de Garner, y la respuesta de Affleck, parecen escritas por la misma persona. Ambos documentos se registraron en el mismo día por lo que la pareja tiene claro que no hay paso atrás.

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa por 45 millones de dólares

Ambos quieren la custodia compartida, tanto legal como física ,de sus tres hijos. De la manutención nada se ha comentado por lo que el juez será el que la estipule antes de que termine el proceso de divorcio. En junio de 2015 se separaron provocando tanto los comentarios de Affleck como la oportunidad que le pidiera el actor a su todavía mujer.

En principio, los ingresos se repartirán al cincuenta por ciento todo lo ganado durante el matrimonio. Todo parece indicar que no van a pasar por un tribunal para determinar los detalles del divorcio. Será un mediador el que se encargue de lo anterior. Laura Wasser, famosa abogada de famosos, prefiere la figura del mediador para encauzar mejor los problemas derivados de este tipo de procesos. Ambos parecen estar negociando un acuerdo y será después cuando lo firmen. Se espera que el proceso dure unos seis meses. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *