12 julio 2017 Cine, Parejas

Ben Affleck vuelve a vivir junto a Jennifer Garner y sus hijos

Jennifer Garner parece estar decidida a no dejarse influenciar por las noticias que apuntan a sus posibles celos por la nueva relación de Ben Affleck. Lindsay Shookus, la pareja del antedicho, sigue teniendo que afrontar las críticas recibidas por parte del personal en internet. Se le acusa de haber comenzado su relación mientras el actor estaba todavía con Garner.

Incluso se ha publicado, en un tabloide, que Garner se enfrentó a Shookus en 2015 por su acercamiento a Affleck. Todo esto está por confirmar ya que, de momento, la actriz no ha confirmado, ni desmentido semejante noticia. Lo que parece estar claro es que esta es la noticia del verano en Estados Unidos.

Jennifer Garner se enfrentó a Lindsay Shookus cuando descubrió su affaire con Ben Affleck

La revista que publicó esta noticia incluso afirmaba que Lindsay se negó a dejar al actor e incluso afirma que fue Garner la que le comentó lo que estaba sucediendo a Kevin Miller, ex de Shookus. Incluso publican que Garner presentó alguna que otra prueba de lo sucedido.

Una fuente cercana a Affleck comenta que la relación que mantiene con Shookus comenzó tras la separación respectiva de sus parejas y que no existía con anterioridad. Ambos optaron por aparecer en público en Los Angeles. Lo que sí nos creemos es que Garner está “tranquila” en lo que respecta a esta relación.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de los rumores que se están publicando? ¿Es posible que tengan algún viso de ser reales? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *