31 enero 2009 Cine, Parejas, Rumor

jennifer-aniston.jpg

La relación que mantiene Jennifer Aniston con el músico John Mayer es como subir a una montaña rusa. Cortan, vuelven, sube y baja. Y es que estos días de nuevo se vuelve a especular sobre una nueva ruptura entre la pareja mas inestable de Hollywood desde que comenzaron hace dos años.

Aunque hasta la fecha son tan solo rumores sin confirmar por ninguno de los dos, puesto que esta pareja es una crisis constante. Lo cierto es que la alarma salto este pasado miércoles cuando varios rotativos norteamericanos aseguran haber visto a Mayer besándose con una mujer rubia en Santa Mónica en un conocido restaurante del cual debe ser cliente asiduo y no precisamente con Jennifer.

Aunque resulta chocante la noticia. De nuevo vuelven a salir a la palestra los rumores que siempre habido entorno a Mayer en los cuales siempre le han tachado de mujeriego y de gustarle mucho las mujeres. Además la ultima ruptura de la pareja este pasado verano fue precisamente por unas fotos en las cuales salía Mayer en una juerga junto a varias chicas pasándoselo a lo grande.

De nuevo volvieron a retomar la relación asegurando que no sabían estar el uno sin el otro y después de pasar unas navidades juntos. Todo parece indicar que si son ciertos los rumores Jennifer volverá a pasar por una crisis e incluso terminar con su relación.

Otra cosa es si es la definitiva o con el tiempo volverá a darle otra oportunidad como ha hecho muchas veces.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *