25 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

jennifer aniston recibe una carta de su gran enemiga, angelina jolie

De piedra es como se ha quedado Jennifer Aniston cuando se encontró en la puerta de su casa con una nota proveniente del puño y letra de su gran enemiga, Angelina Jolie. Pero mucho más grande resultó ser la sorpresa cuando se topó con la cara más amable de la actriz que le deseaba un futuro lleno de venturas y felicidad sin fin. Lo más lógico fue pensar lo mismo que pensaron sus conocidos: que se trataba de una broma un tanto de mal gusto.

Ha sido un amigo cercano a la actriz de “Friends” el que ha dado puntual cuenta del acontecimiento en ‘National Enquirer’ contando con pelos y señales la sorpresiva reacción que experimentó Aniston al encontrarse con la nota de la actual mujer de su ex. Y es que no es para menos, de sobra son conocidos los celos que Angelina siente por ella, tras manifestarlos, incluso públicamente, en varias ocasiones.

“En la carta, Angie le dice a Jen que será una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo”, comenta este amigo cercano. A través de esta misiva, la actriz parece querer limar asperezas con la que fuera su enemiga más directa y la sombra que sigue rondando en su unión con Brad Pitt.

Pero todo paso tiene una explicación y, aunque Angelina sigue siendo, según sus amigos más cercanos, “un personaje impredecible”, en esta ocasión ha explicado su acercamiento como una forma de limpiarse de energías negativas; “no quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y Jen. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado atrás”, explica este conocido en la publicación estadounidense.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010
  2. Angelina Jolie habría puesto fin a las diferencias con Jennifer … – Univisión | ZonaVip 27 septiembre 2010
  3. El verdadero amor de Jennifer Aniston no es Brad Pitt – ABC.es | ZonaVip 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *