21 agosto 2016 Cine, Gente

Jennifer Aniston rechaza quedarse con las cenizas de su madre

Jennifer Aniston ha rechazado quedarse con las cenizas de su madre según cuenta “In Touch Weekly”. Nancy Dow fallecía hace tres meses a los 79 años de edad y ahora se conoce que la actriz asistió a la servicio religioso en su memoria, pero que quiso saber nada más del asunto.

A la actriz le preguntaron si deseaba quedarse las cenizas de su madre y esta contestó que no. Una fuente cercana a la familia explicaba: “Ella dijo: “Yo no las quiero” y añadía que alguien intentó disculpar a la actriz diciendo que tener las cenizas en su casa, no era su estilo.

El rechazo de la actriz sorprendió a la familia y amigos de la fallecida, aunque todos ellos supieran que la relación entre madre e hija no era nada buena. “Todo el mundo sabe que ella y Nancy tenían una horrible relación”, contaba la fuente y agregaba: “Ella fue una hija ausente y ahora, incluso cuando Nancy ha muerto, parece que no quiere a su madre cerca”. El mismo informador relataba que incluso su esposo Justin Theroux pensó que ella se las llevaría.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, el pasado año, Aniston contaba: “Era crítica. Era muy crítica conmigo porque era modelo, era guapa, bella. Yo no lo era. Nunca lo fui”. Su distanciamiento duró muchos años y la actriz no la invitó a su boda con el actor Brad Pitt en el año 2000, aunque después se reconciliaron durante un tiempo, cuando el matrimonio se disolvió, para volver a distanciarse posteriormente.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *