La Cosa Rosa » Cine » Jennifer Aniston podría regresar con Brad Pitt

Jennifer Aniston podría regresar con Brad Pitt

28 enero 2010

okmag.jpg

Jennifer Aniston podría regresar con Brad Pitt. Tras la avalancha de rumores en los que se confirma la separación de Pitt y Jolie, la prensa americana se ha centrado esta semana en comentar que Aniston y Pitt ya han iniciado de nuevo su relación y que es cuestión de semanas que ambos vivan juntos de nuevo.

Aunque ya hace meses que se rumoreó que estaban viéndose casi a escondidas de sus respectivas parejas, es ahora cuando se confirma que estuvieron juntos en el Telemaratón benéfico para Haití, organizado por George Clooney, y que allí establecieron los términos de este regreso.

La apuesta más fuerte la realiza la revista Star que explica claramente lo ocurrido. “Ella ha sido su paño de lágrimas, la única persona que ha estado con él todo este tiempo. Aniston no ha tenido ninguna relación sentimental que igualara a la mantenida con Pitt. Ahora que sabe que él se quiere separar le ha demostrado que sigue ahí para él”.

La revista OK confirma estos planes y comenta en páginas interiores “Todo lo ocurrido en el Telemaratón del pasado 22 de enero. Qué le dijo Aniston a Pitt, qué respondió él y por qué está ella preparada para volver con Brad“.

Si la separación de Pitt y Jolie será un bombazo, cuando se anuncie de forma oficial, el regreso como pareja de Aniston con Pitt será una vuelta de tuerca más a este complicado entramado sentimental que tienen montado entre los integrantes de este triángulo amoroso. A todas las partes les deseamos suerte.

Vía I Celebitchy

Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Jennifer Aniston busca pareja a través de una agencia de contactos 28 enero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información