24 abril 2012 Cine, Curiosidades, Parejas, Televisión

Jennifer Aniston podría estar preparando su boda con Justin Theroux en un resort de Creta. TMZ da la noticia en exclusiva y todo parece indicar que la actriz ya tiene muy avanzadas las gestiones con el establecimiento.

El Elounda Beach Hotel está situado a unas 230 millas al sur de Grecia donde el padre de la actriz nació. Fuentes cercanas a la citada web vieron a la actriz en el lugar comprobando que todo estaba en orden para una posible boda en julio.

El paquete incluiría todos los servicios del hotel entre los que destaca un asistente personal, todos los documentos legales, ceremonia civil o religiosa, banquete, peluquería y maquillaje de la novia, champagne y dulces griegos al final del banquete.

Por dos mil trescientos dólares, unos mil cien euros, puede tener todo esto la citada actriz que lograría así su reto de casarse con su novio antes de final de año. Lo curioso del caso es que el precio de todo esto es lo que cobraba la actriz por un minuto en Friends.

El hotel no ha tardado en comentar que la actriz también está negociando con otro hotel del otro lado de la isla por lo que la maniobra en el citado establecimiento también podría haber sido una táctica para despistar a la prensa.

Si todo se confirma estaríamos hablando del enlace matrimonial de “la novia de América” por lo que a lo largo de los próximos meses os mantendremos totalmente informados de lo que se vaya sabiendo acerca de una de las bodas del año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *