23 abril 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Jennifer Aniston, la mujer más bella de 2016 para People

Jennifer Aniston ha sido nombrada la mujer más bella del mundo en 2016 para People. La actriz conversa sobre su matrimonio y habla de sus trucos de belleza y antiedad con la publicación. La protagonista de “Friends” se sentía extremadamente halagada y afirmaba que al conocer la noticia había vivido “un momento adolescente”.

Comenta que en los últimos años ha aprendido a aceptarse y que cuando mejor se siente es cuando está fuerte y sana. “Es curioso, que es una transición muy rápida de no cuidarse y ahora, de pronto, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos en nuestros cuerpos”, añade. “Y cómo dormimos y cómo nos cuidamos”, explica.

Lo que motivó a Jennifer Aniston, de 47 años, a cuidarse en un primer momento fue su carrera. Su agente le dijo que no le dieron un papel porque era “demasiado gordita”. Esto fue un toque de atención para ella que reconoce que en ese momento se alimentaba a base de batidos de leche y patatas fritas. Admite que su dieta era terrible.

En la actualidad hace ejercicio seis días a la semana durante una hora y controla su dieta. Pero, de vez en cuando disfruta de sus platos preferidos: patatas fritas y guacamole para ella y pasta a la carbonara, el de su marido Justin Theroux. Reconoce que no es tan estricta como lo era y explica que antes siempre estaba controlándolo todo hasta que optó por la moderación.

Sobre su marido cuenta: “Me hace reír. Es tan interesante y se muestra interesado por las cosas”. “Es increíblemente talentoso en muchas facetas y es un buen hombre”.

En cuanto a su físico habla de su cara redonda que quiso perder y que ahora le gustaría recuperar y afirma que es una chica de pelo largo porque le da seguridad. La actriz define la belleza como “confianza interior, paz, amabilidad, honestidad, una vida bien vivida”. “Tomar las oportunidades y no sentir vergüenza por las cosas que no han resultado como debían haber resultado. Y no sentir que es un fallo o permitir a la gente que critique tu vida y que haga que te sientas como que has fallado en algo. Es solo ruido tóxico”, opina.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *