12 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Televisión

Jennifer Aniston en bikini

Los cuerpos más sexies en bañador son los de Jennifer Aniston y Matthew McConaughey según una de las muchas encuestas que se hacen a lo largo del año. La actriz de Friends y el galán son los que mejor lucen su palmito en la playa según los votantes.

Aniston vencía a la actriz Jessica Biel y a la celebrity y estrella del reality Kim Kardashian como el bikini más sexie del verano para los lectores de Parade Magazine, mientras que McConaughey era nombrado el mejor cuerpo playero -ya sabemos de su afición por el surf y por pasear por la playa descamisado- por delante de los actores Hugh Jackman, Zac Efron y el jugador de fútbol, David Beckham.

Esta encuesta veraniega también preguntaba por los héroes y villanos de la estación. Mel Gibson ganaba el premio a la peor reputación por sus peleas con su ex novia Oksana Grigorieva, mientras que Lindsay Lohan era nombrada la celebrity más expuesta a los medios. La problemática actriz también vencía en Afortunadamente, no soy tu asistente, por delante de Lady GaGa y Courtney Love.

Jennifer Garner era nombrada la madre más hot de Hollywood por delante de Heidi Klum y Jessica Alba y los votantes quieren ver a Kate Winslet en una película de acción. También quieren que Sandra Bullock y Keanu Reeves sean pareja y Brad Pitt vence en la categoría de vampiro a David Boreanaz y a Rober Pattinson. Como la película taquillera más desafortunada ha sido elegida Sex en New York 2, El equipo A y Karate Kid.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *