7 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

1881_1538_aniston-jennifer-03-400.jpg

Jeniffer Aniston no sólo es una de las actrices televisivas más famosas del mundo, tampoco es sólo la ex mujer de Brad Pitt, sino que ahora también es empresaria. Porque a pesar de haber estado en el ojo del huracán con el tema de su relación con el citado, su imagen sigue siendo uno de sus grandes atractivos. Siempre ha sido la novia que toda madre desea para su hijo.

A pesar de que el mercado de los perfumes está bastante colapsado con productos de muchas famosas, como Britney Spears o Paris Hilton, pensamos que la marca del perfume que venda Aniston les dará a las mujeres la oportunidad de oler como uno de los mitos eróticos de los 90.

Según la revista OK!, Aniston lleva preparando este producto desde hace 2 años. Ha probado distintas fórmulas y esencias hasta dar con la definitiva, objetivo que acaba de conseguir. Ahora mismo está inmersa en el proceso de diseño, marketing y publicidad de un producto que aún no tiene nombre.

Lo fundamental para ella es no caer en los errores de otras artistas. Normalmente se suele caer en ese error de promocionar mucho el perfume mientras dura el contrato, luego se encuentra de cualquier manera y a cualquier precio en las tiendas. Aniston estará detrás de la marca pero su idea es hacer negocio a largo plazo.

Sólo nos queda desearle la mejor de las suertes en esta aventura empresarial. No sabemos qué acogida tendrá este producto ni si merecerá la pena pero pensamos que si no sólo ha puesto la cara sino también las ideas será un buen perfume. Así lo esperamos, ¿será el regalo estrella de las navidades de este año?

Vía I Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *