13 agosto 2012 Cine, Parejas

Jennifer Aniston ya puede respirar tranquila, si es que alguna vez dejó de hacerlo. La actriz es la prometida de Justin Theroux, su novio hasta la fecha, y puede celebrar tan grata noticia cuando le apetezca. La pareja ya había mostrado su amor sin ningún problema pero esta noticia supone el paso hacia el matrimonio que tanto ansiaba Aniston.

Mucho se había especulado sobre los deseos de casarse de la protagonista de Friends pero ahora todo esto ha quedado en el olvido. El pasado viernes, en el cumpleaños de Justin, Jennifer le regaló a su novio lo mejor posible, un sí bien grande a su propuesta de matrimonio. La pareja comenzó a salir en la primavera de 2011 aunque hasta primeros de 2012 poco se supo al respecto.

Este será el primer matrimonio para Theroux y el segundo para Aniston, exmujer de Brad Pitt. Mucho se ha debatido sobre los deseos de la actriz de volver con Pitt, de los celos de Angelina Jolie y de todo este tipo de rumores que nadie ha podido demostrar.

Aniston sigue viviendo de alguna película para olvidar y sobre todo de las rentas de Friends. Como actriz no es nada del otro mundo pero sí es cierto que “la novia de América” marcó una época e incluso un estilo que hoy en día se sigue copiando. Esperemos que Aniston encuentre su felicidad junto a Theroux y que su vida les permita ser todo lo felices que les sea posible.

La cosa rosa también en Twitter

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Al parecer por fin encontró Jennifer el amor que tanto y tanto a buscado despues de su fracaso matrimonial con Brad , como se dice , anduvo de novio en novio durante todos estos años , y todo indica que fracasó por no querer tener hijos en su matrimonio , ya que ese era el anhelo de Brad , este se ha visto compensado con los propios y los adoptados que tiene ahora con Angelina . Para que un matrimonio tenga exito , ambos deben tener las mismas prioridades , entre otras tantas cosas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *