31 marzo 2010 Cine, Gente, Música, Moda, Parejas, Televisión

Jennifer y Gerard en Madrid

Ayer por la noche en el Cine Callao de Madrid se celebraba la premiere de la nueva película de Jennifer Aniston, Ex-posados. Una comedia de acción dirigida por Andy Tennant donde conmparte protagonismo con el atractivo escocés Gerard Butler. La película se estrenará el próximo nueve de mayo y la pareja está haciendo una gira de promoción -ya os mostrábamos unas imágenes cómplices de la pareja en París, aunque Jennifer ha dejado claro que no tienen una relación, los rumores no cesan-.

En este evento no faltaron numerosos rostros conocidos como la periodista Luján Argüelles y su marido, superatractivo, todo un descubrimiento; Virgina “Labuat”; la reportera de Sé lo que hicistéis Berta Collado; la presentadora de Mira quien Mira, Tania Llasera; la escritora Espido Freire; la modelo Marisa Jara y su marido; el actor Santiago Segura; la actriz de Física o Química, Sandra Blázquez o la modelo y concursante de Más que baile, Helén Lindes.

Jennifer Aniston aparecía melena al viento con un vestido palabra de honor corto en negro, mientras que Gerard Butler lucía barba de varios días que le sienta muy bien y un traje elegante, pero donde parecía que la chaqueta le quedaba estrecha y el pantalón largo. Sin embargo, hacían muy buena pareja y la química se notaba entre ambos.

En Ex-posados, Milo Boyd, encarnado por Butler, es un caza recompensas neoyorquino que está viviendo una mala racha, a quien le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex mujer, la periodista Nicole Hurley (Aniston), que ha violado su libertad condicional. En busca de dinero fácil, se dará cuenta cuando su esposa se escapa de que entre ellos dos las cosas nunca serán fáciles.

El director deja claro que necesitaba un hombretón para el papel de Milo y un mujer divertida para el de Nicole. Para Butler, ambos personajes encajan intelectualmente “a la perfección”. “A él le encantaba su humor, su viveza, su tenacidad, su testarudez, todas las cosas que ahora le desesperan. Pero está claro que Milo y Nicole aún sienten algo muy fuerte el uno por el otro”, concluye. Se habrá trasladado esto a la vida privada.

Jennifer, Gerard y el director de la película, Andy Tennant

Jennifer, Gerard y Andy Tennant en Madrid

Lujan Argüelles y su marido

Luján Argüelles y su marido

Marisa Jara y su marido, Chente Escribano

Marisa Jara y Chente Escribano

Fotos | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2010
  2. Jennifer Aniston comenta su pasado reciente 1 abril 2010
  3. Gerard Butler se queda prendado de una periodista francesa 6 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *