11 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Jennifer Aniston y Gerard Butler

Jennifer Aniston y Gerard Butler se reían de los rumores que los relacionaban sentimentalmente, pero las estrellas de Bounty Hunter posan muy compenetrados y muy sexies en la portada de abril de la revista W, lo que no ayuda a acallar estas informaciones.

La sesión fue realizada en un rancho a 45 minutos a las afueras de Los Ángeles a mediados de enero, ocupando trece páginas con la pareja de actores. Siete fotos de Steven Klein son las que ilustran la publicación. Ironías de la vida, el mismo autor realizó la portada de W con Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005 donde los intérpretes “jugaban a las casitas”.

En la portada, Butler rodea con sus fornidos brazos a Aniston y aunque la actriz da la impresión de que vestida con ropa interior ajada, no es así, ya sabemos lo fashion que es Jennifer. Lleva un vestido de seda de Alberta Ferreti, un sujetador de seda de Carine Gilson, ligas de Stella McCartney y zapatos de Lanvin. Todo valorado en 3.800 dólares. Además, la actriz tenía el pelo sucio para la sesión, a petición de sus estilistas.

El resultado está a la vista, una portada ultrasexy y con los dos actores muy atractivos que dejando aparte sin son o no pareja, o si lo han sido en algún momento, celebraban juntos el 41 cumpleaños de Jennifer en México a principios de febrero. Al final lo de menos, es la película que promocionan.

Vía | People
Más información | E! Online

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer Aniston desmiente esté saliendo con Gerard Butler 18 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *