13 julio 2016 Cine

Jennifer Aniston está harta de que la enfrenten con Angelina Jolie

Jennifer Aniston parece estar bastante harta de tener que soportar cómo los tabloides estadounidenses se dedican a dar informaciones erróneas sobre su persona. La actriz ha usado su propio blog para estallar contra estos medios. Os contamos los detalles.

En su blog, que es una sección del Huffington Post, comentaba que “no estoy embarazada, como han publicado, sino harta con el escrutinio que se hace de mi cuerpo y con las críticas que se hacen a mi físico bajo la excusa del ‘periodismo’, ‘la primera enmienda’ y las ‘noticias sobre famosos”. La verdad es que no se entiende que una actriz caiga en este error que solo viene a echarle más leña al fuego y, de paso, a darle más fama a esas publicaciones.

Aniston indica que también quiere llamar la atención sobre la “absurda y molesta” cosificación de la mujer en esas publicaciones y páginas web. “Usamos las ‘noticias’ de famosos para perpetuar la deshumanización de cómo se ve a las mujeres, solo se centran en la apariencia física y los tabloides parecen convertir estos comentarios en una especie de evento deportivo de especulación. ¿Está embarazada? ¿Es que come demasiado? ¿Se ha dejado ir? ¿Su matrimonio está en punto muerto por sus imperfecciones?”.

“En este último, y aburrido, ciclo de noticias sobre mi vida personal han pasado más cosas como los tiroteos, las decisiones importantes por parte del Tribunal Supremo, unas elecciones y otra serie de noticias a las que los ‘periodistas’ podrían dedicar su esfuerzo”.

“Creo que tenemos que decidir qué debemos comprar de todo lo que se nos pone por delante y quizás algún día los tabloides se vean forzados a ver el mundo a través de un cristal distinto y más humano, esto puede suceder cuando los compradores hayan dejado de adquirir esa mierd*“. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *