3 febrero 2011 Declaraciones, Televisión

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha sido, en los últimos tiempos, una de las actrices más criticadas por todo tipo de medios de comunicación. En la mayoría de los casos se han llegado a comentar historias inventadas, rumores falsos y todo tipo de noticias para destrozar a la actriz de Friends. Ahora, en el Ellen DeGeneres show, programa estrella de la televisión americana, ha tenido a bien comentar qué le parecen todas estas informaciones y esto lo ha hecho cebándose con la prensa rosa en general y con Perez Hilton en particular.

Había salido de una cena con un amigo y vimos a un tipo largirucho y afectado, le pregunté a mi amigo que quién era y me comentó que era Perez Hilton. “Tengo que decirle algo” comenté y me dirigí hacia donde estaba. Cuando llegué a su altura me reconoció y tras saludarnos nos quedamos sin decir nada, como si hubiera pasado un ángel”.

Tras el silencio nos dijimos de todo. Le pregunté: ¿Por qué eres tan cruel conmigo? y estuvimos hablando tranquilamente durante un buen rato. Me comentó que había estado mucho tiempo trabajando para avisar a los padres de los jóvenes de que el bullying puede matarles y llevarles al suicidio. Me dijo que quería ser parte de la solución y no del problema”.

No pienso que nuestro encuentro fuera negativo, todo lo contrario, nos hemos reconciliado porque cuando pones a un ser humano frente a otro para hablar un poco de todo sólo te queda dialogar y debatir y de eso se trató, puede ser una persona con más o menos sentido del humor y seguramente sea lguien antipático para muchos pero ante todo sigue siendo una persona”. Nos alegra que Aniston haya hecho las paces con Perez Hilton de una manera tan civilizada, ojalá en España pudieran las famosas hacer lo mismo.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer Aniston comenta su opinión sobre Perez Hilton – La Cosa Rosa | Cena Show con Animación 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *