14 febrero 2011 Cine, Efemérides, Gente

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, que nacía el 11 de febrero de 1969, ha celebrado una discreta fiesta con la que festejar su 42 cumpleaños con algunos amigos. Antes de marcharse de vacaciones en buena compañía, la actriz organizó una cena íntima en Nueva York el viernes por la noche en The Spotted Pig.

Aniston estaba de muy buen humor junto a su coprotagonista en Just Go With it, Adam Sandler, además de junto al atractivo australiano Hugh Jackman, según contaba una fuente a People. “La cocina entera estaba a su disposición”, explicaba que añadía que la cena de cumpleaños tuvo lugar en un comedor privado de la tercera planta.

La actriz había contado hace unos días que estaba planeando una escapada para celebrar su cumpleaños. Algo así como su viaje del pasado año de a Los Cabos donde a Jennifer Aniston le encanta ir para pasar unos días de playa y sol, luciendo su magnífica figura en bikini. Por ello, en sus palabras matizaba que durante las vacaciones no olvidaría su rutina de ejercicio.

“Levántate, desayuna, haz ejercicio, haz algo estupendo fuera. Si, lo sé, es molesto”, reía. “Pero, es la manera que tengo para sentirme bien”, añadía. Está claro que la magnífica forma física de la actriz se debe a una férrea disciplina que combina ejercicio, una correcta alimentación y una vida dinámica. En la foto superior, podéis ver a Jennifer en la noche de la cena, vestida de manera informal y ocultando su cara.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *