9 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Tras la ruptura de su matrimonio con Peter Facinelli, la actriz, de 40 años, asegura que le parece raro volver a salir con alguien, algo comprensible, pues su relación con el actor de la saga Crepúsculo duró 16 años y su matrimonio, once. “Un montón de amigos tiene un “amigo” que me quieren presentar, lo que es bastante raro”, cuenta Jennie Garth a Entertainment Tonight Canada.

Desde que se anunciara el fin de su unión, han pasado cinco meses y aunque, hemos leído multitud de declaraciones de la protagonista de Sensación de vivir, nunca ha tenido ningún reproche hacia su ex. “Te puedes sentir mal contigo misma cuando pasas por un divorcio. Puedes sentir que has fallado. Y ese no es un buen sentimiento. Compartiendo mi historia, quizás ayude a alguien. Yo he pasado esto y tú también puedes”, explicaba a People el mes de marzo.

Sin embargo, aunque pretendientes no le faltan, volver a salir con alguien no es su prioridad ahora mismo. “Me lo estoy tomando con calma”, asegura. Explica que se está centrando en su hijas Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5. “Cada una de mis hijas tiene unas medidas diferentes. Quiero que se sientan bien en su cuerpo y que tengan una buena salud mental”, añade.

Mientra la empresa Old Navy ha querido reunir Kelly, Brandon y Dylan en un spot publicitario donde Garth es una profesora de instituto que tiene que decidir entre estos dos pretendientes. El rebelde Dylar representa la línea de vaqueros más atrevida y el dulce Brandon, la más clásica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *