9 abril 2014 Cine, Curiosidades, Televisión

Peter Facinelli firma los papeles de su divorcio con Jennie Garth

Jennie Garth es una de las actrices más recordadas de “Sensación de vivir”. Si bien tras la serie ha interpretado varios telefilmes, su carrera artística no ha llegado demasiado lejos. Por eso, y por lo que os contamos, nos sorprende la actitud que tuvo en una discoteca de Hollywood.

El pasado fin de semana la actriz llegó a la puerta del local y optó por saltarse la cola para intentar entrar. Tras semejante actitud fue conminada a ponerse en la cola con el resto de las personas que estaban esperando. Los de seguridad le indicaron que no tenían “poder” para hacer excepciones con nadie.

Jennie le dio entonces la tarjeta de la discoteca al portero y le indicó “tengo 40 años (42 en realidad) y tres hijos, llevo en este negocio desde hace años“. El empleado no parecía conocer demasiado bien a la actriz y volvió a indicarle que se pusiera en la cola. La actriz comenzó a llorar y a montar un escándalo que llamó la atención de los compañeros de la prensa gráfica que no tardaron en comenzar a trabajar.

El hombre que acompañaba a Garth optó por protegerla de los fotógrafos aunque ella hizo alguna que otra “peineta” dedicada a los paparazzi. Posteriormente indicó que ella iba con tres mujeres, que entraron en el local, y con tres afroamericanos a los que le impidieron entrar. Por eso reaccionó como reaccionó. Sed vosotros los que nos deis vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *