19 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

jenifferlopez.jpg

En mucha ocasiones Jennifer Lopez ha sido la protagonista de las revistas del corazón por distintos motivos. Casi siempre se ha escrito sobre ella algo positivo y su imagen cercana y amable como jurado en American Idol está provocando que muchos piensen que la diva de la música es una persona amable y muy opuesta a otras artistas.

Lo que pocos saben es que, tras la debacle artística y económica que lleva sufriendo la artista desde hace años, todo esto es el resultado de la mente de Marc Anthony, así lo reconoce el propio Benny Medina, famoso crítico, al comentar que “La artista está viviendo una nueva etapa y muchos productores quieren contar con ella para sus películas y shows. Es un renacimiento”.

Los cuentos de hadas también tienen final y la artista actúa a la perfección en la pantalla pero no tanto en la vida real. El hotel Mirage de Las Vegas, que hospedó uno de los castings del programa, sigue defendiendo que Lopez es “una de las estrellas más conflictivas”. Como muestra un botón, “Hace poco estuvo en el hotel y pidió 2 protectores para evitar que sus hijos se cayeran de la cama. Le explicamos que un trabajador iba a ir a comprarlos inmediatamente”.

“A los cinco minutos llamó preguntando que dónde estaban las protecciones. Le recordamos que un trabajador había ido a comprarlas. En 40 minutos llamó 20 veces a recepción exigiendo que le subiéramos las protecciones. Cuando se las subimos exigió 12 percheros, 20 espejos y todo tipo de lujos para su equipo de maquillaje. Había 50 personas trabajando allí y en 2 días de rodaje sólo se puso 2 vestidos”. Lamentable.

Vía | Celebitchy

Comentarios

3 comentarios
  • Alexa

    Esta tía, es de vergüenza
    De lo malo lo peor que hay en Hollywood. Si no hubiera salido del Bronx, no sería nadie

  • isma

    los espejos para mirarse el grandisimo c….

  • LOL

    Lo peor de todo esto es q esta noticia es mentira SI MENTIRA (por no mencionar las acusaciones)… y por lo tanto lo q es lamentable de verdad es este blog de aficionados…y a cualkiera q se crea esto..

    Pero claro los buitres necesitan carroña, suerte tienen q nadie os va a denunciar por injurias, porque esta pagina no tiene importancia alguna, simplemente es un desecho mas de internet..

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *