8 agosto 2012 Curiosidades, Música

Jennifer Lopez parece tener claro que sus derechos están por encima de todo. La cantante acaba de demandar a su exchofer por la friolera de 20 millones de dólares por extorsionarla. Hakob Manoukian fue despedido tras comentarle a la cantante que o le daba 2.8 millones de dólares o contaría detalles sobre su intimidad a los medios de comunicación.

El citado ya había comentado a los medios que había sido despedido injustamente y que Benny Medina, manager de la artista, también tenía mucha culpa en lo que había ocurrido. Pocos sabíamos que la extorsión fue el medio utilizado por Manoukian para asegurarse su despido.

El problema reside en que el chófer intentó hacerse cargo de la seguridad y ser jefe de guardaespaldas de la cantante para cobrar más dinero. Como nadie le había indicado que llevara a cabo ese cambio en su trabajo pues la desilusión comenzó a afectarle y todo parece indicar que desde entonces comenzaron los problemas.

Él dice que pasó de ser jefe de seguridad, que nunca lo fue, a chófer, ella que él le pidió la citada cantidad para no ir a los medios de comunicación. Será el juez el que decida qué va a hacer con este sujeto en el futuro aunque, todo sea dicho, es más que probable que tenga serios problemas con la ley si Lopez consigue demostrar con pruebas la extorsión. Esperemos que la justicia tenga en cuenta la opinión de ambas partes y que se consiga llegar a un acuerdo satisfactorio que evite el pago de semejante cantidad de dinero.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    No es la primera vez que se sabe de algo similar , esta gente es tan estúpida que además de perder su trabajo al conocer la prensa y logicamente la justicia su proceder nadie les querrá contratar en el futuro y lo más seguro es que tengan que cumplir alguna condena por su intento de extorsión ,en estos tiempos que tener un trabajo seguro y bien remunerado como seguramnete lo ha sido en este caso , no saber cuidarlo es una soberana idiotez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *